Algoselan Flandria | Desarrollo Sustentable
15933
page-template-default,page,page-id-15933,everest-forms-no-js,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

DESARROLLO SUSTENTABLE

Integrados a la comunidad y el medio ambiente.

Algoselan Flandria considera de vital importancia la armonía con el medio ambiente. Consecuentemente, se implementan todos los controles de las entidades avaladas por organismos provinciales y nacionales con el fin de preservarlo, cumpliendo con toda legislación ambiental vigente. El desarrollo de productos, soluciones industriales y tecnologías se lleva a cabo de manera responsable, respetando la naturaleza y la vida de las personas, garantizando la sinergia de equipo.
Además de implementar buenas prácticas ambientales y organizacionales, la empresa celebra el espacio verde en el que se produce, el contexto natural con el río Lujan, a cuyas orillas se sitúa, y las especies animales con las que convive diariamente.

Acción Social:

Algoselan Flandria acompaña activamente a su comunidad: El Club Social y Deportivo Flandria, Los Scouts, La Banda Rerum Novarum, que mantienen vivo su origen. La Fábrica está abierta a la comunidad para ser visitada y mantiene vínculos con las cámaras del rubro e instituciones educativas, brindando la oportunidad de poder conocerla en primera persona.